sábado, 21 de abril de 2012

FURIA DE TITANES II (resumen)


FURIA DE TITANES II (resumen)

El semidiós Perseo vive en un pueblo como pescador porque no quiso vivir como dios, su esposa Io falleció y vive con su hijo a quien cuida y protege, pero su hijo no sabe que es un semidios.
Zeus aparece en la casa de Perseo a pedirle que le ayude, ya que por la falta de rezos hacia los dioses estos se están debilitando en el olimpo y pierden el control incluso están amenazados los humanos. Perseo no quiso entrar en combate pero su pueblo fue atacado por una criatura llamada quimera, tenía alas de murciélago, tres cabezas, una de león, una de cabra y de una serpiente y Perseo combatió contra él y lo venció.
Pero luego Perseo busca a su padre pero no lo encuentra y aparece Poseidón  y le cuenta que Hades con el hijo de Zeus, Ares, que traicionó a su padre, quieren liberar a Cronos, pero para ello tienen como prisionero a su padre Zeus a quien llevaron al inframundo y que poco apoco se debilita mientras cronos va teniendo más poder.
Poseidón le pide a Perseo que busque a su hijo semidios Agénor quien se encuentra preso  y que junten sus fuerzas para poder vencer, pero como Poseidón estaba sin fuerzas le entregó el tridente a Perseo y le pide que le entregue a su hijo y Poseidón se desvaneció.
Va en busca de Agénor pero tiene que hablar con la reina Andrómeda para que lo liberen ya que él sabe el camino que deben seguir para encontrara antes  que sea muy tarde.
Es así que la reina Andrómeda con Agénor se unen con Perseo para salvar a la humanidad pero tiene que enfrentarse con muchos peligros para buscar la ayuda de Hefesto que es quien creó las armas de los dioses, con su ayuda llegaron al inframundo pero Zeus ya estaba apunto de morir, y Perseo logró liberarlo pero ya estaba muy débil, Hares perdonó a Zeus y le devolvió los poderes, mientras que Perseo mató a Ares, lograron matar al Cronos, pero Zeus murió.
SEMIDIOSES
PERSEO- Es semidios hijo de Zeus, es un hombre de buenos sentimientos, un gran guerrero, ama a su hijo, es honesto, justo, no guarda rencor hacia su padre, es digno honorable, una persona que cumple con su palabra.
AGÉNOR-El semidiós hijo de Poseidón, es un ladrón astuto y rebelde, es muy listo, pero tiene buenos sentimientos.

DIOSES
POSEIDÓN- Poseidón, dios de los mares, es hermano de Zeus y es un buen hermano, es leal, fiel, noble, honesto, digno y virtuoso.
ARES- Es hijo de Zeus, es vengativo hacia su padre, es conspirador, rencoroso, malévolo y resentido, duro, cruel y violento.

13 comentarios:

  1. gracias gracias gracias no saben lo q me aorraron beberme toda la peli

    ResponderEliminar
  2. Gracias tenía q hacer ese resumen para la escuela y me saqué un 10 graciassss

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias
    valoracion: 9999999999999999999999999999999000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  4. No dijo que caminos atravesaron😑

    ResponderEliminar
  5. HAdes y ares quien era bueno y quien malo

    ResponderEliminar
  6.  ¿Cuáles son los dioses olímpicos que se observan en la película? Enuméralos y categorízalos en “buenos” y “malos”
     ¿Cómo se ve reflejada la clase navegante en la película? Expliquen brevemente quién la representa.
     ¿Cuál es el problema principal por el cuál se desata la batalla entre dioses y mortales?
     ¿Cuáles personajes que aparecen ya fueron nombrados en los mitos leídos? Solo nómbralos

    ResponderEliminar
  7. En donde aparece Perseo???... Porque no lo dice

    ResponderEliminar
  8. Por qué tenían como prisionero a Agenor

    ResponderEliminar