miércoles, 25 de abril de 2012

Prueba


Resumen del video "Partly Cloud"
Es un mundo de fantasía, donde las cigüeñas tienen el trabajo de entrejar los bebes de todas las especies, de  perros, gatos, humanos etc. ya que en el cielo estan las nubes que fabrican los bebes, por lo tanto cigüeñas y nubes hacian un equipo. Pero también había una nube excéptica, apartada del resto de nubes, negra y algo insegura pero muy cariñosa, ella era diferente al resto de nubes por su forma de ser, y porque sus bebés eran tambien diferentes a los del resto de nubes, ella fabricaba cocodrilos, cabras, puerco espines y otros animales peligrosos. Aquella nube tenía, como todas la demas, un compañero cigüeña muy trabajador y amigable pero como los bebes que fabricaba la nube negra eran peligrosos su compañero cigüeña siempre salia lastimado al repartirlos, no le molestaba hasta que la nube negra decidió encargarle un tiburón, su compañero cigüeña se asustó y decidió irse donde otra nube, entonces la nube negra se puso muy molesta y luego se puso muy triste ya que creía que su compañero la había abandonado, pero entonces compañero cigüeña regresa y la nube negra se dió cuenta que él no lo habia abandonado simplemente le habia pedido a la otra nube un equipo de protección para que pueda seguir trabajando con ella sin lastimarse, la nube negra se sisntió muy conmovida y feliz, y todo volvió a ser como siempre.

Resumen del micro cuento-poético "Despertar"de Norverto Costa
Es un cuento de cronotopo temporal indefinido, dice que un hombre se despierta mal, cansado "como si un tren le hubiera pasado por encima" entonces hasta esta parte da a enterder que el hombre se despierta supuestamente un su habitacion, pero luego dice que el hombre abre un ojo y no ve nada y que luego abre el otro y ve las vias, interpreto finalmente que al hombre literalmente le pasó un tren por encima y que finalmente sobrevivió.

TATO BORES (Biografía)

Biografía
Nació el 27 de abril de 1927 en Buenos Aires, Argentina. Su verdadero nombre fue Mauricio Rajmín Borensztein, su familia era judía de clase media, que por aquella época no sólo se debía enfrentar a la crisis económica mundial, sino también a la discriminación que constantemente los golpeaba en el corazón. Demostró escaso interés en los estudios, lo que lo llevó durante la primaria a ser expulsado de la Escuela. Su verdadera vocación había comenzado a rondar en su mente, y sabía que lo suyo era el arte. Por eso con sólo 15 años decidió abandonar para siempre los estudios y dedicarse al trabajo.
Inició su carrera presentando  monólogos, usaba frac, unos anteojos de marco grueso, una peluca desflecada y un habano. Hizo reír con su particular estilo de relatar con humor los sucesos políticos del país

En 1961, debutó con su programa "Tato, siempre en domingo" y así comenzó a introducir el humor político en su país. El programa  duró  casi una década, entre 1961 y 1970. Poco a poco, la figura de Tato fue creciendo, hasta que su programa se convirtió en un clásico que acompañó a todos los gobiernos, ya que lograba dar un cambio a cualquier circunstancia presente en la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario