miércoles, 4 de abril de 2012

Informe de la película mas allá de los sueños


Película Más Allá De Los Sueños

INFORME

SINOPSIS

La película trata de como una pareja de esposos (Chris y Annie) acaban de perder a sus dos hijos en un accidente automovilístico, trata de recuperar su vida, pero tiempo después Chris, que es doctor fallece en otro accidente automovilístico cuando trataba de ayudar a otras personas, va supuestamente al cielo en donde un viejo amigo le enseñara el lugar,  pero lo que quiere  es encontrar a sus hijos, mientras su esposa en la tierra sufre de depresión por lo que se suicida, entonces le dicen a Chris que las personas que se suicidan van a otro lugar y  decide que va a ir a rescatar a su esposa, es cuando conoce a una chica asiática que le dice que es su hija, se despide de ella y se va a buscar a su esposa junto con su amigo que resulta ser su hijo. Chris logra encontrar a Annie y logran salir de ahí para luego reunirse con sus dos hijos.


DESTACADOS

Habla del amor eterno, la reencarnación, la negación del destino trágico, desesperación, suicidio.

Nos dice que existe un paraíso si hacemos las cosas bien y también un infierno que nosotros mismos creamos si cometemos errores graves y que finalmente si reconocemos estos errores se puede volver a empezar.

En resumen, es una película que nos conduce a una gran reflexión sobre lo que es la vida y la muerte, el amor y los sueños.


1 comentario: