viernes, 20 de abril de 2012

FURIA DE TITANES I (Resumen)



FURIA DE TITANES I (Resumen)

Luego de que por mucho tiempo el universo fue gobernado por los dioses el Rey Acrisio se rebeló contra ellos junto con los humanos, pero Zeus para vengarse se transformó en Acrisio y tuvo un hijo con su esposa. Cuando Acrisio se enteró de lo sucedido, Acrisio asesina a su mujer y encierra el cadáver junto al bebé recién nacido en un ataúd que arroja al mar. Por esta acción, el hombre es convertido en bestia.
Ese niño es Perseo, hijo del dios Zeus  y su madre es la esposa humana del Rey Acrisio, es decir, Perseo es un semi-dios. Luego un  pescador llamado Dictis encuentra el ataúd y adopta al niño.
Los habitantes de Argos, liderados por su rey, destruyen una estatua dedicada a Zeus y su hermano envidioso Hades  decide vengarse por ello y los mata, incluida la familia adoptiva de Perseo. Los soldados logran rescatarle y Hades aparece para advertirles que en el próximo eclipse de Sol, el demonio Kraken destruirá la ciudad en venganza y para salvarse deben sacrificar a la princesa Andrómeda.
Perseo con la ayuda de soldados y  cazadores entre los que se encuentra Draco que anima a Perseo que utilice sus poderes divinos, lideran un grupo para salvar a la ciudad y vengarse del asesinato de su familia adoptiva, para así evitar que su tío Hades logre derrocar a su padre y emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combate a demonios y bestias temibles y busca a Medusa para lograrlo. Sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

DIOSES
Zeus- Dios de los cielos y  es el padre de Perseo. Tiene la capacidad humana de amar, es noble, muy poderoso y muestra sus buenos sentimientos hacia su hijo y hacia los humanos a quienes creó.

Hades- Dios del inframundo y  hermano de Zeus, es un dios vengativo que se alimenta del miedo de los hombres, no le importa matar a los humanos tiene muchos poderes pero quiere conseguir la inmortalidad.

Ares- Dios de la guerra, hijo de Zeus, es vengativo, conspirador, tiene malos sentimientos contra su padre y quiere acabar con la humanidad, desea acabar con su hermano Perseo.

33 comentarios:

  1. la poya pasaros por mi canal de youtube

    ResponderEliminar
  2. Geys le sgusta em pene
    Mele9sksnzb9s pene

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. pringados como tu, aprende a escribir crack ;)

      Eliminar
  4. jajaja como cuando intentas lucir como un Español y le gusto la palabra Pringaos

    ResponderEliminar
  5. Lugares sagrados miticos que visita Perseo en su viaje??

    ResponderEliminar
  6. Mirando .-. la cantidad que lleva estos locos hablando babosadas innecesarias xd

    ResponderEliminar